Valencia propiedades

Barrios Cerrados

En barrio cerrado Venta Alq. Alq. Temp. ARS USD
Regresar al listado

El encuentro

Barrio Cerrado

Ubicado en General Pacheco (Tigre) y a metros de Nordelta, El Encuentro cuenta con una superficie total de 100 hectáreas con 526 lotes.

Descripción

Ubicado en General Pacheco (Tigre) y a metros de Nordelta, El Encuentro cuenta con una superficie total de 100 hectáreas con 526 lotes de 1.145m 2 promedio. Con una gran laguna de 11 hectáreas que recorren gran cantidad de lotes.

Una de sus características excluyentes es que, a diferencias de sus barrios vecinos, ya cuenta con excelente forestación con 4000 ejemplares de árboles de entre 20 y 30 años que le dan un aspecto silvestre, muy especial y lo hace único en la zona.

Accesos:
Son dos. El principal, sobre la Autovía Bancalari - Benavídez y el secundario, sobre la vieja ruta Nº 9. Ambos, contarán con controles previos para brindar una mayor seguridad a los propietarios.

Trama urbana:
Con amplias calles pavimentadas de 15 y 20 metros de ancho y bici- sendas, también pavimentadas.

Circulación interna:
El barrio cuenta con una vía rápida de entrada y salida, conformada por una calle perimetral de dos carriles de ida y dos de vuelta (de 30 mts promedio de ancho), con boulevard al medio y 1.742 mts. de longitud. No hay frentes de lotes sobre esta vía. Desde ella, se accede en forma rápida a los tres sectores. Sobre el perímetro norte se ha previsto una vía exclusiva de camiones y servicios para restringir el tránsito en las zonas residenciales y mejorar, así, la seguridad, la circulación interna y el estado de los pavimentos.

Zona deportiva y comercial:
Canchas de tenis, fútbol, etcétera. Está situada en el perímetro del barrio. Servirá, también, como pulmón entre "El Encuentro" y las vías del ferrocarril. Será construida junto con el barrio.

Cierre Perimetral:
Servicios subterráneos. Desagües pluviales y cloacales, planta de tratamiento, agua corriente (red domiciliaria), energía eléctrica (red de baja y media tensión, alumbrado público), redes de gas natural, telefonía y cable.

Lagunas:
se introducirán distintas variedades de peces (Pejerrey, Tararira, Pacu, Amur Blanco, Lisas, Dorados, Salmón Siberiano, etc., etc.) a fin de convertir la laguna en un ambiente atractivo para la pesca deportiva.

Sucursal San Isidro, Sucursal Tigre

Eso va a ser reemplazado por el Mapa de Google.