Valencia propiedades

Barrios Cerrados

En barrio cerrado Venta Alq. Alq. Temp. ARS USD
Regresar al listado

Nordelta

Barrio Cerrado

Es una ciudad-pueblo donde se conjugan allí barrios residenciales con distintos estilos y características con la calidez y la seguridad.

Descripción

Desde Diciembre de 2001, su principal acceso es una autovía desde la bajada Bancalari (Camino del Buen Aire) de la panamericana hasta Nordelta, a sólo 5 km. con todos los requisitos de tránsito seguro( iluminación, 2 carriles de ida y 2 carriles de vuelta, seguridad, etc.)

Además, se puede acceder por la Avenida Principal de Nordelta que se enlaza con la ruta 197 y a través de una prolongación del Ramal Tigre sobre Panamericana y su empalme con la ruta 27.

Es una ciudadpueblo donde se conjugan allí barrios residenciales con distintos estilos y características con centros de salud, educativos, shoppings, clubes y lugares de esparcimiento, preservando el río, el aire puro y el verde, con la calidez y seguridad de un pueblo.

Donde encontramos distintos tipos de áreas:

         . Área Residencial.
         . Áreas Comerciales.
         . Áreas Educativas.
         . Área Centro.
         . Área Marinas.
         . Área Deportiva.
         . Área Salud.


Barrio Portezuelo

La característica particular es que es un área residencial de densidad media. Ofrece tres opciones de viviendas:
Condominio de departamentos, pensado para la gente joven que busca contacto con el verde, al agua y el aire puro, casas del Sol y casas del Lago.
El barrio esta bordeado por agua por el club Nordelta y por la avenida troncal de la ciudad pueblo, muy cerca del Centro Comercial. Tiene expensas por mes.

Barrio Portezuelo

La característica particular es que es un área residencial de densidad media. Ofrece tres opciones de viviendas:
Condominio de departamentos, pensado para la gente joven que busca contacto con el verde, al agua y el aire puro, casas del Sol y casas del Lago.
El barrio esta bordeado por agua por el club Nordelta y por la avenida troncal de la ciudad pueblo, muy cerca del Centro Comercial. Tiene expensas por mes.


Barrio La Alameda

Es el primer barrio lanzado a la venta de Nordelta.
La característica particular es que es ideal para las familias que están creciendo y que buscan un espacio para disfrutar del aire libre y la naturaleza, pero sin perder las comodidades que ofrece la ciudad.
Tiene expensas por mes.

Barrio Residencial Los Castores

En un ámbito donde domina el verde, con un parque común de 5 hectáreas, así como un importante espejo de agua de 150 hectáreas, contará con 29 hectáreas de espacios comunes.
Este área se encuentra cerca del centro comercial y del Club Nordelta.
Tiene expensas por mes.

Barrio Las Caletas

La característica particular es que este barrio esta ubicado sobre una entrada del río Lujan, ubicado frente a el canal mayor de Nordelta.
Se encuentra ubicado a pocos metros de la Bahía Grande, uno de los centros comerciales de Nordelta. Actualmente ya está funcionando el primer restaurante. Tiene expensas por mes.

Barrio La Isla

Está ubicado en el corazón de la ciudad, tiene 8000 metros de costa sobre el lago central que rodea por completo al barrio, acercando un enorme espejo de agua silencioso.
Este barrio es de 84 hectáreas con 273 lotes, está formado por dos sectores, uno con lotes de 5000 m2 de promedio y el otro sector con 1200 m2 de promedio.
Tiene expensas por mes.

Las Glorietas

Está formado con lotes de 740 m2 de promedio, fue diseñado alrededor de 4.5 hectáreas de lagos, que forman dos lagunas. Las glorietas que dan nombre al barrio harán aún más pintoresco el paseo a orillas del lago.
La característica particular es que es una zona residencial de baja densidad, cercano al área educativa. La infraestructura de servicio es igual para todas que cuentan con electricidad, agua, gas, teléfono, riego y cloacas. Cuentan con áreas recreativas y deportivas, en las cuales contaremos con clubes temáticos, tales como club de fútbol , hockey entre otros.
Tiene expensas por mes.

Barrancas del Lago

Está formado con 170 lotes de 740 m2 de promedio. Ya cuenta con 20 familias viviendo.
La característica particular es que es una zona residencial totalmente realizado con casas Pulte, casas llave en mano, con multiples diseños para elegir, excelentes calidad en terminaciones y garantía.

Golf Club Nordelta

El Golf Club Nordelta es un barrio exclusivo para amantes de este deporte; contará con 390 lotes, clubhouse, pileta, courts de tenis, condominios y dos canchas de golf de 18 hoyos, ambas diseñadas por Jack Nicklaus, el ex jugador profesional que obtuvo varios títulos como los Abiertos de Estados Unidos, Gran Bretaña y Masters de golf.
Ocupará una superficie de 270 hectáreas con 390 lotes de 1270 metros cuadrados de superficie promedio, que conforman apenas el 34 por ciento de la superficie total del barrio.
Sólo se comercializará el 34% y se destinará el 66% restante para áreas verdes comunes y espejos de agua.
La característica particular es que la extensión de espacios verdes y áreas comunes es la mayor en Nordelta.
En el diseño de urbanización todos los lotes están orientados al extenso lago central o al golf.
Tiene seguridad las 24 hs. con control de acceso.
Tendrá un club house con piscina, también un bar en el par 9 de la cancha de golf.
En el área de deporte, el protagonista es el golf, también tendrá cancha de tenis.
En el área de servicios se prevén todos los servicios básicos por vía subterránea.


Barrio Los Sauces

Ideal para las familias jóvenes. Se encuentra a pocos metros del Centro Comercial.
Está formado con lotes de 600 m2 de superficie promedio. En la primera etapa salieron a la venta 135 lotes y en una segunda etapa se prevé sumar 219 lotes.
En el acceso encontramos un lago, también glorietas y gacebos en lugares comunes.
Tiene Club House como lugar de recreación y encuentro de sus vecinos.
En el área deportiva cuenta con 2 canchas de tenis y una de futbol 5, de césped. Cuenta con dos piletas, para adultos y niños. También sendas peatonales parquizadas e iluminadas.



Barrio La Bahía

Se encuentran ubicado en la Bahía Grande de Nordelta.
Encontramos Studios de la Bahia I y II, son Studios de 1 y 2 ambientes, para vivir y aptos profesionales, rodeado de inigualables vistas, con amarras sobre la Bahía Grande.
En Noviembre 2005 lanzo la construcción de la primera torre de Terrazas de la Bahía y se calcula alrededor de 18 meses para que se terminen los primeros 6500 metros cuadrados.
El proyecto esta formado por dos torres, con 128 unidades, que se construirán en dos etapas de 64 por edificio. con aire mediterráneo, distribuidas en cinco pisos. Su uso será residencial y apto comercial.
En la planta baja habrá locales gastronómicos.
Las imponentes vistas de las unidades con importantes terrazas y parrillas son las del frente y las del contrafrente, con vista abierta al verde, sólo tendrán balcón.
Las unidades parten de los 39 metros cuadrados para los de un ambiente, los de un dormitorio con 91 m2 y para los de dos dormitorios con 110 metros cuadrados. Uno de los departamentos más importantes cuenta con una terraza de 84 metros cuadrados.
En Septiembre 2006 lanzó Miradores de la Bahía Spa Club, un producto exclusivo. Estos condominios ubicados en la Bahía Grande del Canal Mayor, con 300 metros de costa y 500 metros del Río Luján, ofrecerán todos los servicios de un hotel cinco estrellas. Tendrá cinco edificios con unidades de uno, dos y tres dormitorios, de 72 a 190 metros cuadrados cubiertos.

Barrio Cabos del Lago

Lanzamiento Marzo de 2007. Se encuentran ubicado sobre el lago Central, entre los barrios La Isla y Los Castores.
El nuevo emprendimiento se desarrollará sobre 18 hectáreas divididas en 144 lotes con lotes sobre el agua, con 1000 m2 de superficie promedio . El proyecto está orientado a familias que buscan un cambio real en su calidad de vida, que valoran el contacto con el agua, y que no quieren resignar los beneficios de vivir en una gran ciudad.
Contará con club house, gimnasio de última generación, spa, dos canchas de tenis iluminadas y todos los servicios de Nordelta, con centro médico, centro comercial, colegios, el club Nordelta y un supermercado.
La obra completa contempla el dragado de 7 hectáreas, la instalación de red de agua potable, desagües cloacales, red de riegos, tendidos subterráneos para electricidad, gas natural, telefonía y cables, y pavimentación de calles internas, entre otras obras.


La Roseta Golf Residences

Es un condominio de lujo que tendrá vistas a la cancha de golf,ubicado en una esquina privilegiada del barrio del Golf de Nordelta.
Esta formado con una superficie cuatro hectáreas, tendrá unas 280 unidades, con una superficie promedio de 120 m2, y estará destinado al sector AB. Las unidades ofrecerán uno, dos, tres dormitorios y tres dormitorios en dúplex. Todos los departamentos tendrán amplias superficies; los más pequeños parten de los 75 m2, mientras que los más amplios alcanzan los 270 m2.
Entre los puntos fuertes se destacan la ubicación sobre la cancha de golf realizada por Nicklaus, y el diseño del uruguayo Carlos Ott, uno de los referentes arquitectónicos del momento, que dejó el sello de sus obras en Canadá, Dubai, China, París y Miami.
La característica particular es que La Roseta más que un barrio es un resort de características únicas en la Argentina. Es un lugar soñado para vivir en medio del relax y la armonía interior que ofrece la práctica del golf y el entorno natural que brinda este deporte.
La primera parte de la obra, que comprende el primero de los seis edificios, más el clubhouse, las piletas y el restaurante, tiene fecha de entrega para marzo de 2009.
Entre los servicios que tendrán los condominios se destacan el guardacoches eléctrico, bar y delivery en las unidades del spa, servicio de mucama opcional, laundry, pileta cubierta y descubierta, solárium, gimnasio equipado, sauna y sala de relax, vestuarios y sala de masajes. Además, el barrio contará con restaurante y clubhouse propio.

Marinas del Portezuelo

Lanzamiento Junio de 2007. Condominio en Nordelta. Esta formada por una hectárea y media con cinco edificios de 47 unidades cada uno. Contará con 250 metros de costa sobre el lago central y frente al golf.
Habrá monoambientes de 50 metros cuadrados, departamentos de dos ambientes de 70 metros cuadrados y con dos dormitorios, de 115 metros cuadrados. También se construirán dúplex de 150 y 175 metros cuadrados.
El diseño de los edificios contempla grandes terrazas, amplias superficies y paredes vidriadas. Una característica que permite la integración de las vistas exteriores en el interior de cada unidad. En todos los departamentos habrá terrazas amplias y se entregarán con pisos flotantes en salas y dormitorios y baños y cocinas con porcelanatos o cerámicos.
También contará con 7.500 metros cuadrados de parque, dos jaulas de golf y un sector común con Salón de Usos Múltiples, piscina climatizada sala de botes, vestuarios y marinas. También tendrá servicio de lavandería.

Áreas Comerciales

Nordelta estará integrada por áreas comerciales de gran escala, mediana y chica; como shoppings, supermercados y proveedurías, las cuales estarán distribuidas a lo largo de toda la Ciudadpueblo.

Highslide JS
Se trabaja con las empresas líderes del mercado con el fin de lograr un acuerdo para que se cubran todas las necesidades de los habitantes.

Cuenta con una infraestructura completa, la cual cuenta con distintos nodos comerciales. Entre los que encontrará: Paseos de compras, restaurantes, supermercados, cines, centros de entretenimiento, etc. Así como también cada barrio contará con pequeños centros de abastecimientos zonales, con el fin de contemplar las necesidades cotidianas de sus habitantes

Hoy ya están operando la primera estación de servicio Pecom, Mc Donalds, restaurantes y locales en la Bahía Grande, Centro Medico y Centro Comercial Nordelta.

Área Educativa

Se integra por centros de primer nivel para los ciclos primarios, secundarios y terciarios. Se caracterizará por la diversidad para la libre elección de sus habitantes.

El Michael Ham comenzará en unos meses sus obras para el futuro campo de deportes y en una segunda etapa, las obras de infraestructura del Colegio.

El Northlands y el Marín abrieron sus puertas con nivel inicial y primer ciclo de EGB, en marzo de 2001, siendo los primeros en el área educativa de Nordelta.

El ITBA comenzará a funcionar a partir del 2002 con todas sus carreras de grado (las de postgrado se mantendrán en el centro).
Es la primera ciudad pueblo de la Argentina que ofrece, además de un entorno inigualable por sus amplias extensiones de verde y lagos azules, la mayor variedad de servicios propios para que sus habitantes puedan optar.
El caso de los colegios es el primero, ya que el área educativa seguirá creciendo con otros colegios y Universidades también.
Está previsto para toda el área educativa una red de tecnología y comunicaciones de alta calidad y velocidad.

Área Centro

Allí se instalarán empresas, lo que posibilitará el vivir y trabajar en Nordelta. El mismo contará con un centro cívico, el cual tendrá servicios sanitarios, policiales y de bomberos.

Área Educativa

Se integra por centros de primer nivel para los ciclos primarios, secundarios y terciarios. Se caracterizará por la diversidad para la libre elección de sus habitantes.

Área Marina

Tiene infraestructura para desarrollar todas las actividades de náutica a motor. Es el área de contacto con el Río Luján y permite el desarrollo de actividades náuticas.

Área Deportivas

Nordelta contará con varios clubes para el desarrollo de diferentes actividades deportivas para todos sus habitantes, además de la infraestructura desarrollada en cada barrio en particular.

Actualmente ya se encuentra en funcionamiento el Club Nordelta. Ubicado a metros del Barrio Portezuelo.

Tiene un espectacular gimnasio, con enormes ventanales, con vista al lago.

Cuenta con canchas de tenis y pileta de natación con vista al lago. Allí también encontramos la escuelita náutica para chicos.

Para los más pequeños hay una plaza de juegos.

Salud

En pocos meses más abrirá sus puertas el primer Centro Asistencial de la ciudadpueblo que luego se transformará en un completo centro de salud. El mismo asegurará la tranquilidad necesaria para la mejor calidad de vida de los nordelteños mediante una atención médica de primer nivel.
El equipamiento va a ir creciendo con Nordelta. Cuando se inaugure se dispondrá de una guardia activa de 8 a 18 hs. y una guardia pasiva con ambulancia durante toda la noche. Contará además con un servicio de radiología, un laboratorio y una sala especial de reanimación para que ante cualquier situación grave el paciente pueda tener un cuidado especial hasta ser trasladado. El edificio una vez finalizado será de dos pisos y está diseñado para albergar una completa gama de servicios, alrededor de 100 camas y una moderna sala de terapia intensiva.
Además el Centro dispondrá del apoyo para derivaciones del Sanatorio Las Lomas de San Isidro, Sanatorio Otamendi y el Instituto Argentino del Diagnóstico.
Estará ubicado próximo a una de las primeras áreas comerciales de la ciudadpueblo, frente a la avenida de circunvalación en el área norte del sector de Lagos Centrales a sólo metros del futuro puente que comunicará con el Canal Mayor.

Accesos

Para acceder a Nordelta debe tomar el Ramal Tigre de Panamericana, bajar en la ruta 197 hacia Pacheco y luego de recorrer 4 Km. tomar la avenida principal de Nordelta que lo llevará directo hasta nuestro Centro de Informes (éste es el mejor acceso hoy). También se puede llegar desde una prolongación del Ramal Tigre sobre Panamericana y su empalme con la Ruta 27.
En un futuro muy próximo, su principal acceso será una autovía desde la bajada Bancalari de la Panamericana hasta Nordelta, 5km. con todos los requisitos de tránsito seguro (iluminación, 2/3 carriles, seguridad).
La facilidad de acceso es otra ventaja que presenta esta ciudadpueblo. Ya se ha construido el tramo I de la Ruta 197 y actualmente se trabaja en las obras de los tramos II, Ruta 197 a Arroyo Basualdo y III, del Arroyo Basualdo a Ruta 202.
TBA brinda su máxima colaboración para estas obras así como también para las otras instalaciones ferroviarias.

Servicios

Nordelta ha firmado una serie de alianzas estratégicas con empresas de primer nivel, para beneficiar a todos sus habitantes con servicios distintivos en telefonía, gas natural, energía eléctrica, agua y cloacas, accesos y seguridad integral.
Al estar sujeto a un Master Plan, aprobado por un decreto del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, fue diseñada desde un principio, teniendo en cuenta todos los aspectos que hacen al funcionamiento ordenado y coordinado de una ciudad.
Nordelta y Telecom han llegado a un excelente acuerdo, toda la ciudadpueblo se encontrará alimentada desde dos puntos distintos, por una red de fibra óptica, que a su vez acompañará en su recorrido a toda la avenida de circunvalación, permitiendo que cada barrio se alimente de su propia red.
Contará con una Intranet on-line que permitirá a cada habitante realizar compras o hacer reservas con los centros comerciales, clubes, homebanking, centros deportivos, centros educativos y centros cívicos.
La captación de aguas, en la primera etapa, se realizará a través de aguas subterráneas extraídas dentro del predio. Para el momento en que comience el aumento de habitantes, se planificó una planta de captación de aguas desde el Río Luján, con un lugar previamente seleccionado.
Luego continuarán las instalaciones de acueductos y cloacas, cuyo diseño recorre la avenida de circunvalación brindando los servicios a cada uno de los barrios. En la primera etapa se instalará una planta de tratamiento, compactas y transportables, que irán acompañando la necesidad del servicio.
También cuenta con un proyecto de seguridad integral que cubrirá la ciudadpueblo y todos sus accesos. Mediante una Central de Monitoreo abarcará:
. Seguridad Perimetral.
. Seguridad Vial y de desplazamiento.

El Diseño de Urbanización

En el diseño de urbanización lo fundamental fue mantener los atributos de una ciudad, con una escala menor, pero ofreciendo una mejor calidad de vida, con todo planeado, preparada para albergar una población que llegará a 140.000 habitantes, con todos los servicios de una ciudad moderna, donde el tiempo libre y las actividades culturales juegan un rol importante.
Se desarrolló un proyecto con una estructura pública con ejes troncales viales, parques, escuelas, clubes y centros comerciales, conjuntamente con áreas residenciales de acceso restringido y seguridad.
El plan director está formado por un gran lago central, de 160 hectáreas, con una avenida principal, que rodea el lago, de circunvalación que distribuye hacia ambos lados barrios y equipamiento público, creando gran diversidad de parques, lagos y barrios.
Colocando las zonas comerciales, con equipamiento de mayor densidad e interés social, en el borde del lago y sobre la avenida principal, reservando las penínsulas para áreas residenciales y más tranquilas.
Se relaciona con el entorno, como ciudad abierta, con grandes equipamientos públicos.

Sucursal San Isidro, Sucursal Tigre

Eso va a ser reemplazado por el Mapa de Google.